Convocatoria MOOC 2017
Formulario de Postulación
  • ¿Hace parte de los observatorios, grupos de investigación o semilleros de la Universidad y está trabajando en un tema de impacto y quiere mostrarlo de una manera innovadora que alcanzaría a millones de personas?
  • ¿Es usted un profesor investigador que quiere hacer visible su trabajo o sus publicaciones a nivel global en un formato actual y de amplias posibilidades pedagógicas?
  • ¿Es usted uno de los profesionales comprometidos que desde los diferentes departamentos, escuelas y facultades al interior de la Universidad, gesta conocimiento o es experto en temas de interés global?
  • ¿Es usted un estudiante o un egresado UR especialista en un tema de interés mundial y quiere aportar sus conocimientos generando visibilidad a su trabajo?

Participe en esta convocatoria de creación de cursos MOOC, más de 58 millones de personas en todo el mundo a través de más de 700 universidades respaldan su proyección y desde el año 2016 la Universidad del Rosario se suma a estas cifras apostándole a la creación de Cursos Abiertos en línea https://www.youtube.com/watch?v=xee6b6SlAZc.  

¿Qué espera para inscribirse? UR MOOC: Puertas abiertas al conocimiento.

Fecha límite para inscripciones: Noviembre 15 de 2017